jueves, 22 de diciembre de 2011

Salvad los vinilos

-  ¡¿Qué?! ¿Cómo se te ocurre hacer eso con los discos? ¡Que son vinilos!
-  Yo los quiero...que tengo un amigo que tiene un tocadiscos que...

Este post va dedicado a todas las personas que pensaron eso en cuanto alguien les habló de relojes, cuencos y pulseras hechas a partir de los discos de vinilos.
Por esa razón ha surgido la iniciativa Salvad los vinilos!! (no pensaba hacer esto me lo estaba tomando todo con mucha frialdad, meto al horno a Motzart como quien mete una tarta, sin alarmarme, sin mirar atrás...)
Pero sé que escuchar música en vinilo tiene algo especial (Recopilacion)

Salvad los vinilos es una iniciativa que ha surgido después de haber hecho papilla unos cuantos y ver la cara de pavor de las personas a las que se lo estaba contando!

¡¡¡ SALVAD LOS VINILOS               SALVAD LOS VINILOS !!!

¿Como Salvas un disco de Vinilo?

1) PInchas en el enlace lista de discos de vinilo, aquí, o en la barra lateral derecha del blog
2)Te miras la lista, una vez, dos veces, las que haga falta hasta que descubras el vinilo que quieres salvar
3) me escibes un e-mail a reciclandovinilos@gmail.com o me pones un mensaje en facebook  en el que me especifiques qué discos son los que quieres salvar.
4) Te contesto y llegamos a un acuerdo! A ver, que hablando se entiende la gente!

Estamos en contacto!
(posteando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario o adquirir alguna de estas creaciones déjanos un mensaje: